17 jun 2014

Alcázar será la sede del primer Torneo Regional Interligas de Fútbol 7

Los representantes deportivos e institucionales del ayuntamiento, Manuel de la Guía (tte. de alcalde) y el alcalde Diego Ortega, y los de la empresa organziadora, Eduardo Sánchez Butragueño y Alfredo López Gutiérrez, presentaron el proximo torneo interligas de futbol 7, el primero de su género en Castilla-La Mancha, durante los días 21 y 22 de junio.

El alcalde por su parte, señaló el compromiso de la ciudad con el deporte y la implicación de la empresa de seguros con la práctica deportiva desde la base.

El representante de la marca comercial también explicó los motivos por los que se ha escogido esta ciudad para este primer torneo regional del deporte,probablemente, más practicado en toda España.

Por su parte, el presidente del Instituto Municipal de Deportes valoró el compromiso histórico de la empresa con el deporte a todos los niveles. Se trata, también, de la empresa con la que se contratan los seguros que cubren los incidentes en las instalaciones deportivas municipales. Además, los equipos del Instituto Municipa se incorporaron al programa al principio de esta temporada.

En el primer torneo regional de futbol 7 se van a concentrar los 36 mejores equipos de este deporte en la región con la fase previa el sábado y las finales el domingo.

El torneo se disputará mediante una liguilla en doce grupos de tres equipos cada uno. De ella salen los participantes en la fase elminatoria de octavos, cuartos , semifinales y final.

No hay comentarios: