16 jun 2014

Alcazar Basket afronta la próxima temporada con nuevos equipos y mayores aspiraciones

Con un nuevo entrenador, el Solis Alcázar Basket afronta la próxima temporada con la aspiración de estar entre los primeros de la liga EBA, una vez que se ha consolidado la categoría.

El club ha renovado su directiuva, presidida provisionalmente por Francisco Javier García (Fran). También mantiene el respaldo de las empresas que firmaron convenios bianuales. El equipo de baloncesto espera también jugar sus proximos partidos en el nuevo pabellón.

Aunque todavía no hay equipo EBA, yase conoce quien será su capitán, Luis Castellanos, jugador destacado durante la primera temporada del Alcázar Basket. Lo demás va a depender de algunos fichajes y de la cantera.

El nuevo entrenador es de Madrid y tiene experiencia en las categorñías superiores. Sus últimos destinos fueron Guadalajara y Quintanar del Rey, equipos a los que dejó en buena posición. Ahora el objetivo será jugar los play offs de ascenso a LEB Plata en 2015

Las otras novedades del club será la creación del equipo junior y de una equipo senior femenino. También el otro club local de baloncesto, el Grupo 76 Alkassar, anuncia que contará con un equipo de chicas, después de haber señalado en un comunicado que el Alcázar Basket no cumplió su convenio con ese otro club.

El equipo junior del Alcázar basket contará con David Sánchez Guijarro como entrenador, mientras que del junior se ocuparán Fernando Díaz Ropero y el capitan del equipo EBA. Para la captación de jugadores se harán dos sesiones en el pabellón Diaz Miguel los dias 20 y 25 a partir de las ocho de la noche. Pueden aspirar a entraer en el club los jugadores nacidos entre 1997 y 98 y las chicas nacidas en el 96.

No hay comentarios: