16 jun 2014

Campeona de España: Alba Reguillo sigue su ascenso progresivo en triatlón

Alba Reguillo y Carlos Enrique González tras el Ecotrimad 
Con un tiempo total de 5:03:22 Alba Reguillo terminaba el Ecotrimad celebrado el pasado sábado, con lo que es primera del Campeonato de España de media distancia en el G30-34F.

En un día buenísimo, con calor y algo de viento, se celebraba el Ecotrimad, que en esta ocasión era Campeonato de España de Media Distancia, en el que algo más de 500 participantes se daban cita para participar en esta durísima una prueba.

Con este resultado final, Alba Reguillo lograba hacerse con el primer puesto de España en su categoría en el Ecotrimad, de este modo fué campeona de España de su categoría (G 30-34) con una ventaja de más de 30 minutos a la segunda de la categoría y realizando el mejor parcial de carrera a pié de todas las féminas, incluídas las élite. De haber competido en la categoría élite, Alba hubiera quedado novena de España en esta categoría máxima.

En la participación de esta deportista alcazareña han colaborado varias empresas privadas como Global Center Alcázar, Maspulsacioness BIKES, SPORT LAB Ciudad Real y Best4sport.es que también colaboran con Alba reguillo Moreno en su preparación para participar en un Iron Man (triatlón de larga distancia).

No hay comentarios: