8 may 2014

El Soliss Alcázar Basket visita al CC Meridiano Santa Cruz en el último partido de la temporada



Llegó el día. El día de clausura del primer año del Soliss Alcázar Basket en el grupo B de la liga EBA de baloncesto. 

Tras crearse durante el periodo estival del año pasado, el equipo manchego llega al último partido de su primera temporada de existencia con el objetivo de la salvación cumplido desde hace ya varias jornadas.

Por su parte, el CC Meridiano Santa Cruz no llega en su mejor momento puesto que viene de una racha de tres derrotas consecutivas. Sin embargo, la igualdad del duelo es máxima puesto que el equipo local se encuentra solamente un puesto por detrás del conjunto de Rafa Sanz.

Se cierra una temporada buena. Se abre un futuro con unas altas expectativas ya que en el club alcazareño no hay otro objetivo que el ascenso a LEB Plata la próxima campaña. En su primer año, el conjunto alcazareño ha pasado por momentos buenos y no tan buenos, como la marcha de jugadores o el cambio de entrenador, pero visita Santa Cruz con la ilusión del primer día y con ganas de cerrar el curso dedicando una victoria a todos sus aficionados. 

Si hay algo de lo que puede presumir el Soliss Alcázar Basket es de afición, puesto que cuenta con la mejor de toda la competición, y de apoyo, mostrado incluso por jugadores y presidentes de Primera División de la Liga BBVA o cantantes como Dani de Auryn. Lo que está claro, que hoy somos todos un poco más del Alcázar Basket.

El próximo Sábado 10 a las 18:00, desde el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, se disputa el CC Meridiano Santa Cruz – Soliss Alcázar Basket.

No hay comentarios: