28 may 2014

Este viernes el Grupo 76 Alkasar celebra su primera gala

El Grupo76 Al-Kasar organiza este viernes 30 de mayo la I Gala del club, que pretende reconocer a los jugadores más destacados de la temporada así como recaudar fondos que ayuden a costear los viajes de diferentes equipos del club al Campeonato de España de clubes. La misma se celebrará en el Auditorio de Alcázar de San Juan a las 20:30h. y tendrá un precio de entrada de tres euros. En ella habrá actuaciones musicales, de baile, artísticas y alguna sorpresa no desvelada.

A la misma está previsto que acudan jugadores, familiares, amigos y simpatizantes del club de baloncesto alcazareño, así como miembros de la sociedad alcazareña que quieran acercarse a colaborar y disfrutar de una velada que pone punto y seguido a la temporada 2013-2014 del Grupo76 Al-Kasar. Un año cargado de actividad deportiva que todavía no ha finalizado y es que el equipo Cadete Femenino A acaba de aterrizar de Tenerife, donde ha disputado el XVI Campeonato de España cadete de clubes, al que acuden los 32 mejores equipos de toda España.

Precisamente, para ayudar a este equipo, como al Júnior Femenino, que también estuvo en el Nacional de Guadalajara, y también al Infantil Regional Masculino que estará en Cambados (Pontevedra) a mediados de junio, el club ha ideado esta gala que sirva para ayudar a costear estos desplazamientos y la estancia tan costosa. La idea es que los padres y familiares puedan recuperar, mediante la venta de entradas, una gran parte del dinero que han puesto para costear estos viajes. El club, ha costeado la mitad de los mismos.

En algo más de una hora de duración, se podrá disfrutar de representaciones de la Academia de Danza Alma María, la Asociación Cultural Rocío del Alba, la cantante María Vela, el grupo Body Dance Baby y además de la entrega de premios a los jugadores y jugadoras más destacados de la temporada en cada una de las categorías del club. El acto estará presentado por los periodistas Marta Romero y Jesús Villajos.


La I Gala del Grupo76 Al-Kasar será este viernes 30 de mayo, a las 20:30h de la tarde en el Auditorio de Alcázar de San Juan. El precio de entrada es de tres euros y además, desde el club se ha puesto una “Fila cero” para la colaboración con el mismo. El número de cuenta en Globalcaja es el 3190 2016 10 4280707029

No hay comentarios: