12 abr 2013

Mañana se celebra el I Torneo de Pádel para menores en el club de tenis


Alcázar de San Juan acoge el sábado el primer campeonato de pádel para menores de 18 en categorías masculina y femenina. Es una iniciativa de la Federación regional que se va a realizar en el Club de Tenis.

Se trata de una actividad organizada por la federación deportiva al margen del ayuntamiento, aunque el Instituto Municipal de Deportes ha manifestado su apoyo a esta iniciativa que coincide con unos días en los que también se realizan actividades importantes como la carrera popular de El Porvenir, el campeonato de minibasket y la jornada provincial de atletismo, entre otras competiciones.

La Federación de pádel de Castilla-La Mancha comenzó su andadura hace algo menos de dos años y desde entonces promueve este tipo de torneos, que en este aso inicia una forma de colaboración con el ayuntamiento. Este torneo que se va a disputar en el club de tenis tiene carácter provincial y es puntuable también para los campeonatos regional y nacional de las categorías jóvenes e infantiles.

En esta primera edición del torneo se han inscrito 14 parejas masculinas y femeninas de todas la provincia. Fernando Villora, representante de la Federación en Ciudad Real, anunció también un próximo torneo para jugadores veteranos.

No hay comentarios: