23 abr 2013

Alcázar de san Juan acoge este fin de semana el I Torneo de Pádel Ibiza



Cerca de setenta parejas hay ya inscritas en esta competición que nace con carácter anual

E. Cruz (Evisión Centre) y M. de la Guía (concejal  deportes)
Alcázar de San Juan será la sede este fin de semana del I Torneo de Pádel Ibiza, organizado por Evision Sport Center con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes. Hasta el momento hay 66 parejas inscritas para participar procedentes no sólo de la provincia de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha, sino también de fuera, principalmente Madrid y Valencia. Son 32 parejas masculinas, 18 femeninas y 16 mixtas; unas cifras aún no definitivas, dado que el plazo de inscripción finaliza el jueves a las nueve de la noche.

El concejal de Deportes, Manuel de la Guía, se mostró orgulloso de contar en Alcázar con una nueva cita deportiva de interés y subrayó que todas las actividades que se organizan en cualquier disciplina deportiva cuentan con una amplia participación. En este caso, además, subrayó el interés que desde el punto de vista de la promoción del pádel va a suponer este novedoso torneo. “Es un deporte que últimamente necesita poca promoción, pero de esta forma se potenciará aún más”, afirmó.

Por su parte, el responsable de Comunicación de Evision Sport Center, Enrique Cruz Calonge, agradeció la colaboración del Ayuntamiento en la organización y publicidad de este torneo que nace con vocación anual. Asimismo, explicó que se han organizado tres días de fiesta en torno al pádel, dado que al torneo en sí, que tendrá lugar entre el sábado y el domingo, se une la fiesta ibicenca que se celebrará el viernes a partir de las nueve de la noche, y que contará con un desfile de moda de Félix Ramiro.

En cuanto al torneo, los partidos comenzarán para las parejas masculinas a las ocho y media de la mañana del sábado; las femeninas comenzarán a jugar a media mañana; y las mixtas por la tarde. Por otro lado, el domingo serán los partidos de semifinal y final entre la mañana y la tarde.

Enrique Cruz destacó que las instalaciones de Evision Sport Center, situadas en la calle La Industria del Polígono Emilio Castro, cuentan con todos los requisitos que para este tipo de competiciones están marcados a nivel nacional, e invitó a los vecinos a acercarse como espectadores porque “podrán ver una competición de gran calidad”.

No hay comentarios: