4 sept 2012

Gran participación de jugadores en el VI Torneo de Feria del Hidalgo Club de Golf

El presidente flanqueado por los dos tenientes de alcalde
Por sexto año consecutivo el Hidalgo Club de Golf ha organizado un Torneo de Golf con motivo de la Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan,un torneo que se ha repartido en dos jornadas, 1 y 2 de septiembre. El domingo día 2, tras finalizar la segunda jornada en el campo "El Reino Golf "de Ciudad REal, los jugadores se daban cita en una comida de hermandad en la Bodega de Angora donde se hacía la  entrega de trofeos.
 
Un record de participación sin precedentes en este torneo que ha contado con 73 participantes en la modalidad "Stableford Hándicap". Los golfistas se repartían en tres categorías según su  nivel de juego demostrado en competición optando a campeonato y subcampeonato en cada una de ellas. Además,se entregaron premios especiales como mejor senior, mejor dama, mejor jugador scratch, bola más larga y bola más cercana a la bandera.
 
Probablemente, este será el último Torneo de Feria que se celebre fuera de Alcázar debido a la inminente apertura de la Escuela de Golf en la ciudad, tal y como explicó el concejal de deportes Manuel de la Guía.
 
Los días 7 y 8 de septiembre, la Federación Castellano Manchega de Golf, cuyo presidente, José María Orozco, estuvo presente también en la entrega de trofeos, instalará en la Plaza de España un camión de prácticas de golf para iniciar a todos los que estén interesados en  la práctica de este deporte.

No hay comentarios: