4 sept 2012

Euroarmavi Villacañas y At. de Madrid campeones en el I Torneo de fútbol sala femenino “Ciudad de Alcázar”

Éxito del fútbol sala femenino en el  I Torneo “Ciudad de Alcázar”  y gran participación de equipos y público.
TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES

El sábado 1 de septiembre se celebraba el I Torneo de fútbol sala femenino “Ciudad de Alcázar” en el pabellón Díaz-Miguel. El torneo constó de dos triangulares en categoría cadete y alevín. El ambiente  de cordialidad entre todos los equipos prevaleció sobre el competitivo, dando como resultado una jornada festiva y de buen fútbol femenino.
 
En el triangular de categoría cadete participaron nuestro equipo del CDE Real Alcázar infantil, el PDM Mora de Toledo cadete y el Euroarmavi Villacañas cadete. En el primer partido se enfrentaban nuestras campeonas provinciales del CDE Real Alcázar y las subcampeonas regionales del Euroarmavi Villacañas, el encuentro tuvo un nivel alto y de buen fútbol, con alternativas en el marcador, pues al 0-1 de las de Villacañas respondían con tres goles las chicas del CDE Real Alcázar, la respuesta del Euroarmavi no se hizo esperar y al descanso lograban empatar el partido, 3-3. La segunda parte fue para las de Villacañas que con dos goles al principio de ésta dejaban el marcador en un 3-5, que pese al esfuerzo de las alcazareñas sería inamovible. El Euroarmavi Villacañas se proclamó campeón  del triangular en categoría cadete, ya que las chicas de Mora de Toledo perderían sus partidos con Euroarmavi y CDE Real Alcázar. Por votación de los entrenadores, el premio a la mejor jugadora en esta categoría fue para Irene Pradillo del CDE Real Alcázar y el de mejor portera recayó en Lucía Contento del PDM Mora de Toledo.
 
En el triangular de categoría alevín participaban junto a nuestras más peques del CDE Real Alcázar los equipos de Euroarmavi Villacañas, en el que formaron niñas de Madridejos y el At. de Madrid Féminas de Navalcarnero. El At. de Madrid sería el claro campeón de este triangular al imponerse en los dos partidos. Las rojiblancas hicieron valer su experiencia y su buen fútbol frente a equipos más en ciernes, pero que se batieron con gran dignidad. El partido entre el CDE Real Alcázar alevín y el Euroarmavi Villacañas fue reñido y disputado cayendo del lado de las de Villacañas que en los últimos minutos remontaron un partido que perdían por 3-1, dejando el resultado final en un 3-4.  Por votación de los entrenadores, el premio a la mejor jugadora en esta categoría fue para Andrea Guzmán del At. de Madrid  y el de mejor portera recayó en Andrea Molina del CDE Real Alcázar.
 
Hicieron entrega de los trofeos los concejales del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Carlos Dorado concejal del grupo socialista y el concejal de Deportes Manuel De la Guía.

Ficha del torneo:
• Categoría Cadete:
CDE Real Alcázar            3 - 5   Euroarmavi Villacañas
CDE Real Alcázar            6 - 0   PMD Mora de Toledo
Euroarmavi Villacañas   10 - 0   PMD  Mora  de  Toledo
 
• Categoría Alevín:
 CDE Real Alcázar     3 - 4    Euroarmavi Villacañas
 At. de Madrid            8 - 0    Euroarmavi Villacañas
 At. de Madrid            1 - 7    CDE Real Alcázar

No hay comentarios: