22 dic 2011

La Escuela de Ajedrez en Ciudad Deportiva

Esta semana en el programa Ciudad Deportiva de Mancha Centro TV podremos conocer de cerca la Escuela Municipal de Ajedrez así como el proyecto “Nuestro Ajedrez en Europa”, un claro ejemplo de potenciación de las capacidades de los alumnos de las escuelas implicadas, la de Alcázar y la de Villafranca, convirtiéndose además en un ejemplo de diversificación ya que une a los programas de captación e iniciación, otros de perfeccionamiento y, en un grado superior, de tecnificación.

En el programa de esta semana además de conocer detenidamente la escuela, escucharemos la experiencia de algunos de los alumnos de esta escuela y madres de los mismos, así como la interpretación que de su funcionamiento hacen desde la concejalía de deportes de Alcázar de San Juan. Acompañados por el director de la misma, Félix Toribio, podremos saber más de esta institución que se está convirtiendo en ejemplo dentro de la región y que ha logrado aumentar el número de sus alumnos en una época en la que las demás escuelas de ajedrez han perdido matriculas e incluso han desaparecido.

Ciudad Deportiva se emite el viernes 23 de diciembre a las 21:00 horas en Mancha Centro TV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, ¿podrían colgar el vídeo correspondiente a este reportaje sobre la Escuela de Ajedrez, por favor? No pudimos verlo completo el día 23 y nos pareció muy interesante.

Muchas gracias y Feliz Navidad.