24 dic 2011

Goleada y remate inmejorable de 2011 para el Gimnástico


Con los goles de Parra, Nacho y Toncheff, el Gimnástico de Alcázar lograba golear en casa al Illescas y cerrar así el año como segundo clasificado del grupo XVIII de la tercera división, haciendo historia al lograr terminar el año en esta posición con uno de los presupuestos más bajos.

Los 200 espectadores aproximadamente que acudieron al campo municipal de fútbol no se fueron defraudados y a pesar del frío, mereció la pena. Con la segunda plaza en juego para ambos equipos, la primera parte fue todo un espectáculo para la afición, y aunque fue el Illescas el que empezó tomando la iniciativa, los de Ángel García Cosín no tardaron en equilibrar el partido y en el minuto 18 llegaba ya el 1-0 tras una contra de Parra y Toncheff que terminó de convertir en gol de Parra. A la media hora de juego llegaba el segundo gol, esta vez un penalti ejecutado por Nacho. Al borde del descanso Morato lograba marcar para el Illescas y así se iban al vestuario los jugadores con el 2-1 en el marcador.

La segunda mitad trajo dos goles más para el conjunto local, en el minuto 81 de nuevo Nacho lograba marcar aprovechando una ocasión muy buena que terminó convirtiendo en el 3-1. Ya para terminar, en el minuto 87 Toncheff se quiso apuntar a la lista de goleadores de la noche y efectuó un potente disparo tras superar a la defensa illescana rematando el partido y la magnífica actuación que tuvo durante los 90 minutos.

No hay comentarios: