29 dic 2011

El próximo sábado tendrá lugar la Carrera Popular de Navidad

Ya son 400 los corredores inscritos, superando las expectativas y que se podría ver aumentado ya que el plazo de inscripción finaliza el día de la carrera.

Para la Carrera Popular se han preparado tres circuitos diferentes:general, juvenil y escolar y discapacitados. En cuanto al primero constará de 4.900 metros y estará abierto a todos los vecinos que lo deseen.Comenzará en el Pabellón Díaz Miguel,dando una vuelta por la pista de atletismo,se adentrará en el Parque Alces y continuará por la Avenida de Herencia hasta la Plaza de España donde finaliza el recorrido.

El circuito juvenil será de 1500 metros y arrancará en la Oficina de Turismo para continuar por el circuito general hasta las Plaza de España.Por último,el circuito para escolares y discapacitados tendrá un recorrido de 370 metros partiendo también de la Oficina de Turismo en línea recta hasta la Plaza .

El concejal de deportes agradeció la colaboración de Protección Civil,Policía Local,Cruz Roja,la Escuela Municipal de Atletismo y el Club Triatlón por su colaboración en el desarrollo de esta carrera,así como a las empresas.Por su parte,el Instituto Municipal de Deportes se ha encargado de la gestión administrativa y del apoyo logístico con la entrega de los dorsales que se podrán recoger en el Pabellón Díaz Miguel entre las 4 y las 5 de la tarde, y las medallas.

No hay comentarios: