4 nov 2011

Esta noche el club deportivo ASODISAL en Ciudad Deportiva

Esta noche se emite en Mancha Centro Televisión el programa Ciudad Deportiva, que esta semana está dedicado a un grupo de deportistas muy especiales, los miembros del club Asodisal.

El Club Deportivo Asodisal se fundó en 2009, como Club Deportivo Elemental con el objetivo fundamental de dar la oportunidad de realizar la sana práctica del deporte a todas aquellas personas que tengan algún tipo de discapacidad, intentando que adquieran cierta autonomía y, sobre todo, la inclusión en la sociedad a través del deporte y la actividad física.

Este club, con su actual estructura, lleva dos años participando en campeonatos regionales de petanca y el último año ha participado en el campeonato de atletismo, en el que obtuvo seis medallas. También han participado en diversos encuentros deportivos organizados por FECAM, además de en otro tipo de pruebas, como carreras populares en las que haya una sección adaptada.

Para conocer mejor este club y a sus integrantes, no se pierdan el reportaje que hoy emite el programa Ciudad Deportiva, a partir de las nueve de la noche.

No hay comentarios: