9 nov 2011

El Hidalgo Club de golf estará en el II Campeonato Provincial

Los clubes de golf Mudela, Tomelloso, Las Albarizas, El Hidalgo y El Reino, todos ellos de la provincia de Ciudad Real, compiten por el II campeonato provincial de golf que se celebra este año en el campo de golf "La Caminera" de Torrenueva.

El Hidalgo Club de Golf, que se situó entre los mejores de la provincia en 2010 consiguiendo un primer puesto en primera categoría y un segundo y tercer puesto en segunda catregoría ha convocado ya al equipo que defenderá los colores este sábado 12 de noviembre. Los 15 jugadores, que competirán individualmente en cinco categorías, han sido elegidos teniendo en cuenta su hándicap y su posición en la orden de mérito, corriendo turno en caso de imposibilidad de acudir a la cita.

El equipo está formado de la siguiente manera, en la categoría scratch Patricio López Laje, Amador Salido Escribano, Juan Bautista Ramos Olivares. En la Primera Categoría Martín Moreno Cortijo, Luis Miguel Gª Bustamante-Fraile, Antonio Fuentes Ortega. En la Segunda Categoría Jorge Ramón Magán Perales, Jesús Campo Atienza, José Sánchez Huertas. En la Categoría Señor José María Santos Castillo, Antonio Castillo García-Morato, Crispiniano Ferrón Resa. La categoría Damas la formarán Mª Luz Leal Pozo y Alicia González García-Ibarrola.

No hay comentarios: