30 may 2011

BUENOS RESULTADOS ESTE FIN DE SEMANA PARA EL DEPORTE DE CANTERA .

El Grupo 76 Alkasar superó al Ayuntamiento de Daimiel por sólo cuatro puntos y se adjudicó el titulo Infantil Femenino de Castilla La Mancha. Las alcazareñas se han ganado el derecho a representar a la región en el Campeonato de España de clubes.

El equipo Infantil Femenino A de la Escuela Municipal de Baloncesto y el Grupo 76 Alkasar se proclamaba este sábado campeón regional al ganar a Daimiel por 59-55 en una disputada final celebrada en Manzanares. Las de Manín y Ángel Ramón siempre llevaron la iniciativa aunque no conseguían abrir brecha en el marcador al chocar continuamente contra la zona propuesta por las daimieleñas. Pero la calidad individual y el gran acierto en los tiros libres decantaron la final en favor Alcazareño, logrando así un nuevo éxito para la cantera de Alcázar.


EL GIMNÁSTICO JUVENIL SE SALVA.

Por su parte en fútbol, el equipo que dirige Manuel Porrero, lograba ganar a domicilio al U.D. Talavera por 1-2. Los alcazareños lograban así, en la última jornada de liga, salvarse del descenso gracias a los goles de Jaime y Albertillo, este último ya en el tiempo de descuento. Con este resultado campo Diego Mateo Zarra, el conjunto de Alcázar se queda finalmente como decimosegundo clasificado con 44 puntos, sol uno más que el Conquense, que será finalmente el quinto descendido, junto con Cristo de la Vega, Fndación Albacete, Villanueva de la Torre y Villacañas.

No hay comentarios: