19 may 2011

ÚLTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA CON DOS GRANDES ENTREVISTAS.

El lunes Pista A Pista se despide de sus telespectadores por esta temporada. Un último programa en el que tendremos en el plató a Juan Andrés Gracia, presidente del Fundación Adepal, con el que analizaremos la temporada y trataremos de averiguar si hay alguna esperanza de ver a Adepal jugando en Leb Plata o en cualquier otra liga la temporada 2011-2012. Una entrevista sincera y sin pelos en la lengua donde intentaremos saber toda la verdad de las circunstancias que han llevado al equipo al borde de la desaparición.

También estarán en el plató de los estudios de Mancha Centro TV los directivos del Gimnástico de Alcázar, su presidente José Mª Ropero, y Justo López, con los que hablaremos de la temporada que acaba de finalizar, de los objetivos frustrados de ascenso, de las polémicas que surgieron entre cuerpo técnico y afición, y del futuro inmediato del club, que pasa por la asamblea de socios del próximo 2 de junio.

Todo esto para despedir la temporada deportiva de Mancha Centro TV en un programa de más de una hora de duración este lunes a partir de las 21:00 horas.

No hay comentarios: