4 may 2011

ADEPAL SE DESPIDE DEL ORO CON UN "DÍAZ MIGUEL" QUE REGISTRÓ LA PEOR ENTRADA DEL AÑO.

Viernes, 29

PALENCIA BTO.

73 - 56

FUND. ADEPAL

Domingo, 1

PALENCIA BTO.

66 - 64

FUND. ADEPAL

Miércoles, 4

FUND. ADEPAL

76 - 85

PALENCIA BTO.


En el primer partido de la lucha por la permanencia, el Palencia dio un paso importante para conservar la categoría después de doblegar de manera rotunda a un Adepal Alcázar que desde el primer segundo del choque dio muestras de fragilidad, especialmente a la hora de ver el aro.

En el segundo de los partidos Adepal rozó el empate de la eliminatoria, pero el Palencia ha sumado la segunda victoria frente al Fundación Adepal y se acerca a la permanencia en la Adecco Oro, aunque en este segundo partido con muchos más apuros.

Tercer y último partido, Adepal empezó en su feudo muy mal, Palencia se puso en los 5 primeros minutos 1-15, pero los manchegos remontaron y la tónica del partido fue la igualdad hasta el final, se tuvo que jugar una prórroga y finalemnte en la recta final de esta Palencia lograba irse y rematar su play out para permanecer un año más en la Adecco Oro, mientras que el futuro de Adepal se vestía esa noche de plata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acertado, muy acertado el comentario que hiciste en el programa Pista a Pista del lunes. No vimos a ningún jugador afectado por el descenso, eso significa que se la traía floja lo que pasase. Espero que si salimos el año que viene en la categoría que sea se cuente con "profesionales" que sí sepan valorar dónde están.