9 nov 2010

PRESENTACIÓN II RYDER CUP CLUB DE GOLF TOMELLOSO - EL HIDALGO CLUB DE GOLF

El viernes día 5 de Noviembre fue presentado en el "Café Monago" el trofeo de la "Ryder cup El Hidalgo Club de Golf-Club de Golf Tomelloso" con la asistencia de representantes de ambos clubes, el vicepresidente de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, representantes de los Ayuntamientos de Alcázar y Tomelloso, el artista creador del trofeo y aquellos socios de ambos clubes que quisieron asistir.

La competición Ryder Cup Club de Golf Tomelloso – El Hidalgo Club de Golf surge en el año 2009 para oponer en una competición de golf a los jugadores de ambos clubes, pero el objetivo último no es crear rivalidad entre los dos clubes, sino unir a todos los practicantes habituales del deporte del golf en una competición con el fin de buscar una mayor fraternidad entre todos.

La competición será organizada cada año por un club, de forma alternativa. El equipo ganador del partido obtiene el trofeo, instituido por ambos clubes en colaboración con la Federación de Golf de Castilla – La Mancha, quedando en depósito en sus vitrinas, donde será mantenido hasta el año siguiente. El trofeo fue entregado al Club de Golf Tomelloso, tras haberlo ganado el año pasado, custodiándolo al menos hasta el próximo día 12 de Diciembre, fecha en la que se celebrará la II Ryder en El Reino del Golf de Ciudad Real.

IV TORNEO DE LAYOS
El sábado 20 de Noviembre, en el campo de golf de Layos (Toledo) tendrá lugar el último torneo de la temporada de El Hidalgo Club de Golf. Desde el club se espera una gran afluencia de participantes para este evento que cerrará una temporada en la que se habrán celebrado 8 torneos con los que se terminará de confeccionar la orden de mérito. Pese a prácticamente estar decidido el primer puesto, aún hay emoción por saber los jugadores que serán premiados por entrar en el "Top Ten". Los 18 primeros clasificados en esta orden de mérito, estarán seleccionados para competir en la II Ryder cup contra el Club de golf Tomelloso en Ciudad Real el próximo 12 de Diciembre, lo que constituye un aliciente mas para este torneo. Las preinscripciones se pueden hacer ya en info@elhidalgo.es.

No hay comentarios: