22 nov 2010

EL GIMNÁSTICO NO LOGRA PASAR DEL EMPATE A CERO CON EL MADRIDEJOS

Muy llenas las gradas del municipal alcazareño para ver un partido que no dejó ni goles, ni emoción, ni mucho menos espectáculo entre el Madridejos y el Gimnástico de Alcázar.

Arrancaba el partido y ninguno de los dos equipos se mostraba como aspirante al ascenso a pesar de serlo, un fútbol rácano con pocas iniciativas en ambas partes y donde solo destacaban algunas jugadas a balón parado. En el minuto 8 de juego Juanma recuperaba un balón que desde el centro del campo le envíaba Luis Cuesta, este se adentraba con el en el área contraria pero la defensa visitante le impide definir, el balón le llega a José Luis, pero este tampoco lograba marcar a pesar de crear mucho peligro. Mucho después, en el minuto 34, el peligro llegaba del bando toledano, cuando tras una jugada muy elaborada, Juanbe finalmente ante Brian se dispone a lanzar a puerta, pero Olivares intercede y eso lograba evitar el 0-1. El Gimnástico a partir de eso solo lo intentó con balones colgados y sin éxito. Ya finalizando el primer tiempo sería Juanma el que tuviese una gran ocasión de romper el empate a cero, corría el minuto 44 y Jesús Gómez convertido en extremo se iba por la banda derecha, pasaba a Mínguez y este se la ponía a Juanma que muy centrado disparaba directamente a puerta, pero Jorge sacaba a corner con la mano. Así se llegaba al descanso con poco más que contar.

El segundo tiempo comenzaba con un Gimnástico algo más decidido en los primeros minutos, pero eso duró poco y enseguida se volvía al juego del la primera mitad, lo que empezaba a aburrir al público. No sería hasta pasados 24 minutos de la segunda mitad cuando llegase una ocasión real de gol para el Gimnástico, Edu Olivares sacaba de banda y Chivo dirigía el balón que llegaba hasta Jesús Gómez que no acierta a rematar, a Luis Cuesta también se le escapa y se iba la ocasión, aunque el C.D. Madridejos provocaba falta muy cerca del área, esta la sacaba José Luis y el balón golpeaba en varios jugadores llegando hasta Jesús Gómez de nuevo, que tampoco está acertado y el balón salía fuera. Cinco minutos más tarde otra ocasión local, un balón al que no llega Jesús Goméz lo remata José Luis con mucha fuerza, pero Jorge hacía una gran parada.

Y tristemente eso fue todo, porque no hubo ni ocasiones ni espectáculo y solo dos jugadas son realmente destacables en este segundo parte, salvo la roja directa que vió Juanvi desde el banquillo, en el que estaba convocado a epsar de su lesión. El partido concluía con empate a cero y con este punto el Gimnástico sigue líder con 30 puntos, seguido por el Talavera y San Prudencio, ambos con 28 puntos. Cuarto es el Mora con 26, próxima cita de los de Ángel García.

No hay comentarios: