2 mar 2010

NUEVO RETO DEL GRUPO 76 ALKASAR

Aunque el torfeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha arranca hoy mismo con la primera eliminatoria entre el líder de Primera Nacional, Carrascosa Moreno Azuqueca, y el sexto clasificado de la Liga EBA, Toshiba Polígono, que se miden en casa de los alcarreños por un puesto en los cuartos de final, lo cierto es que para Alcázar de San Juan este torneo empieza mañana. Será este miercoles en el pabellón Antonio Díaz Miguel cuando la comenzará aventura del trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

A este trofeo concurren los mejores equipos de la región, aquellos que militan en categorías superiores, como la LEB Plata y la Liga EBA, así como el campeón de la Copa Presidente y el de la Copa Federación. El Grupo 76 Alkasar como vigente campeón de este último trofeo recibirá al Reale Ciudad Real de Liga EBA.

Esta eliminatoria es a partido único y en casa de los de menor categoría, en este caso el Grupo 76 Alkasar, que intentará la complicada tarea de superar a un equipo que milita dos categorías superiores, por lo que necesitará el apoyo de la afición más que nunca. No hay que olvidar que el partido enfrenta a un equipo totalmente amateur, los alcazareños, contra otro profesionalizado donde en realidad los de Paco Romero tienen todo por ganar y nada por perder.

La cita será el miércoles a partir de las 21:00 horas en el pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan.

No hay comentarios: