7 mar 2010

ADEPAL LOGRA IMPONERSE AL SEGUNDO CLASIFICADO Y SE CONSOLIDA COMO SERIO ASPIRANTE AL ASCENSO.

FUNDACIÓN ADEPAL Vs. CAJARIOJA (85-67)

A Adepal le está costando hacerse con el partido y al final del primer cuarto Adepal pierde 16-20 en un partido en el que el visitante Holmes está haciendo mucho daño a los de Javier Juárez.

El segundo cuarto comienza con Adepal anotando, una asistencia de Ventura y la anotación de Wachsmann pone a Alcázar a 3 puntos de su rival en el luminoso.Y faltando dos minutos y medio para el final Devin Wright logra poner a Adepal 41-35 arriba. Cajarioja reacciona y se coloca 41-37 pisando los talones, hay mucha tensión en el partido.Juárez realiza varias rotaciones y salen Lyon y Wachsmann.A 4 segundos del final Juárez pide tiempo muerto cuando ganan de 10. Marc Rubio entra justo antes del descanso pero no da tiempo de hacer nada más y se llega al final del cuarto con Adepal arriba en el luminoso (43-37)

Comienza el tercer cuarto y los marcadOres siguen dando la ventaja a Adepal 45-38. Alex Ros eleva la ventaja de los locales a 10 tantos y cuando se van de 12 Lyons pierde un balón que se lleva Holmes. Dos personales consecutivas logran subir 3 tantos al marcador de Cajarioja y el marcador se coloca 53-42. Ambos equipos están fallando muchos lanzamientos y finalmente Suárez logra anotar para los riojanos, Frutos comete su 3ª personal y Juárez los sustituye, sale a la cancha Xavi Ventura. Cajarioja se coloca a 9 puntos. Virgil sigue anotando y Adepal se va ya 13, Waschmann anota otros dos puntos y Adepal empieza a romper el partido, quedan 3 minutos para el final del tercer cuarto y el marcador señala 61-48. Cajarioja falla cuatro tiros libres, Adepal uno más y el marcador se coloca 62-48 a menos de tres minutos del final del periodo. El aprtido se convierte en un contínuo de personales y tiros libres, Adepal mantiene la ventaja de 13 arriba y resta un minuto del tercer cuarto. En el último segundo Xavi Ventura recibe una personal y anota los dos lanzamientos, finaliza el cuarto con el marcador de 68-56.

Empieza la recta final del partido y Adepal podría sumar su quinta victoria consecutiva de esta segunda fase, con pleno hasta el momento. Sale Ward a escena y su primera acción es la de aprovechar la asistencia de Almazán y anotar dos tantos. Ventura anota triple y Adepal se va al 73-56, Cajarioja no sabe qué hacer. Parecía que Cajarioja despertaba, pero Virgil anota y mantiene las distancias para Adepal (77-60). Ott logra un tirple y recorta la ventaja manchega, aunque el Cajarioja se encuentra aun a 13. Ward, que estaba siendo fundamental, comete una antideportiva y es su cuarta acumulada, J. Herrero lanza los tiros libres y anota los dos, Juárez sienta al amaricano y saca a a Wachsmann, el marcador señala 77-64 y Cajarioja pide tiempo. Adepal sigue anotando y a menos de dos minutos del final parece que el partido es suyo, el marcador señala 80-64 con los dos últimos tiros libres acertados de Virgil. Cajarioja lo intentó en los últimos minutos, no tiró la tohalla, auqnue falló demasiados lanzamientos desde todas las posiciones. Adepal ha demostrado ser un claro favorito y suma su sexta victoria consecutiva sin haber perdido aun en esta segunda fase y se termina este partido ante la obación del público alcazareño para su equipo

No hay comentarios: