19 jun 2019

Intercambio de camisetas en la alcaldía

En el despacho de alcaldía del Ayuntamiento de Alcázar, era recibido el equipo juvenil del UD Racing, campeones de liga y que la próxima temporada jugará en División de Honor juvenil.

El pasado mes de mayo este equipo hizo historia en el fútbol sala alcazareño, porque los juveniles del Racing de Alcázar se alzaron con el título de Campeones de Castilla-La Mancha, lo que lleva aparejado jugar en la máxima categoría juvenil del fútbol-sala nacional la próxima temporada. Estos son méritos más que suficientes para que la ciudad se sienta orgullosa de ellos, tal y como afirmaban tanto la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, como el concejal de deportes, Javier Ortega.

El equipo junto con directivos del club fueron recibidos en la alcaldía por la máxima responsable del Gobierno municipal y el concejal de deportes, con quienes compartieron una distendida charla en la que contaron su experiencia que, contrariamente a lo que pueda parecer, no es fruto de una sola temporada, como señalaban el capitán del equipo, Jesús Ángel Vela, y el delegado, Javier Parras, quienes apuntaban al trabajo realizado por estos jugadores en los últimos años, especialmente en la temporada pasada, cuando estuvieron a un solo punto de lograr el ascenso.

Para Alcázar, que un equipo de la ciudad juegue en la División de Honor, es todo un hito en la historia del deporte, ya que nunca antes se había logrado el ascenso a esta categoría, en la que juegan los canteranos de grandes equipos de primera y segunda división. De hecho, el Racing será el único equipo de la provincia que juegue en esta liga y uno de los pocos de Castilla-La Mancha.

En la recepción del equipo por parte de la alcaldesa y el concejal de deportes, no solo los jugadores recibieron la camiseta de Alcázar con la que se obsequia a quienes acuden a este tipo de acto, sino que además el Racing obsequió a la alcaldesa y al concejal con sendas camisetas del club en las que figuraban sus respectivos nombres.

No hay comentarios: