1 jul 2019

Alba Reguillo subcampeona de España LD


La alcazareña Alba Reguillo Moreno vuelve a darnos una alegría más consiguiendo un importante título para el deporte de la localidad. En esta ocasión se ha proclamado nada menos que subcampeona de España de triatlón larga distancia.

Alba se trasladaba el pasado domingo hasta Salamanca para participar en el campeonato nacional de larga distancia en la categoría élite, en unas condiciones muy duras, con temperaturas extremas por el calor, y donde le pasó prácticamente de todo, desde un pinchazo previo a la carrera y donde tuvo que parar hasta en ocho ocasiones por motivos fisiológicos, la triatleta alcazareña hizo, como ya es habitual en ella, de flaqueza fortaleza y lograba subirse al podio. 

A pesar de haber pasado recientemente un duro momento personal, la deportista que milita en club Saltoki Diquesi Trikideak, lograba entrar segunda en meta, por detrás de la vasca Helene Alberdi, proclamándose subcampeona de España en triatlón de  Larga Distancia, dentro e la categoría élite, es decir, con los mejores triatletas. 

No hay comentarios: