4 jun 2019

El Circuito de golf Manchacentro sigue su curso

foto de los ganadores en ciudad Real

Francisco Carrascosa de Alcázar de San Juan, resulto el ganador en Ciudad Real en categoría Nacional y Nicolas Linares de Ciudad Real  en no-nacional.

Este pasado fin de semana se celebraba una prueba más del Circuito Manchacentro que disputan los jugadores manchegos más jóvenes, es decir el futuro de este deporte de nuestra comarca.

En esta ocasión se celebraba el  XI  puntuable, y el campo elegido para su celebración fue el campo de golf de Ciudad Real, donde se presentaron veinticinco jugadores que se desplazaros desde distintos puntos de nuestra región.

A pesar del calor reinante durante toda la prueba, los jóvenes jugadores demostraron sobre el campo de Ciudad Real que este deporte tiene futuro, ejecutando grandiosos golpes y entregando unas excelentes tarjetas al final del recorrido, mejorando el juego y sus handicaps

En este puntuable se presentaron jugadores de, Albacete, Toledo, Tomelloso, Layos, Torrijos. Alcázar de San Juan, Guadalajara, Ciudad Real  y el Bonillo.

En categoría Nacional se imponía el jugador de Alcázar de San Juan , Francisco Carrascosa Esculta, consiguiendo 44 puntos totales y en no-nacional, el ganador  fuel el jugador de Ciudad Real, Nicolas Linares Caro.

CLASIFICACIONES

CATEGORIA NACIONAL
1º.- Francisco  Carrascosa Esculta  ( Alcázar de San Juan )      44  puntos
2º.- Pablo Tomas del Grosso    
3º.-  Alejandro Irigoyen Vega ( Torrijos)  41 puntos

CATEGORIA NO – NACIONAL
1º.- Nicolas Linares   (Ciudad Real )  17 puntos
2º.- Raúl Navarro  (Tomelloso) 15 puntos
3º.-  Álvaro Navarro  (Tomelloso )  14 puntos.

No hay comentarios: