7 ago 2018

Desde el día 13 se desarrolla el IV Clinic de fútbol sala

Entre el 13 y el 17 de agosto desde las 09:30 hasta las 13:30 el Club Deportivo Futsal Alcázar, en las instalaciones cedidas por Instituto Municipal de Deportes de Alcazar de San Juan, realizará el IV Clinic de Futbol Sala, dirigido a chicos y chicas que deseen conocer y practicar este deporte.

Para este año se ha establecido unas edades comprendidas entre las categorías de Benjamín y Juvenil, si bien, suelen acudir, chicos de edades comprendidas desde los 8-9 años hasta los 13-14, debido más a realizarse durante el periodo vacacional. Como años anteriores, se desarrollara en el Pabellón Antonio Diaz-Miguel de la localidad y algunos ejercicios en las pistas deportivas exteriores.

La cuota de inscripción para esta actividad se ha establecido en 20 euros, los cuales serán descontados de la cuota de la cuota a aquellos chicos y chicas que se inscriban en sus distintos equipos para la temporada que viene.

Bajo la Dirección Deportiva de Armando Maroto y Antonio Rueda, se han establecido una serie de actividades, todas dirigidas al deporte de fútbol sala, tanto para su aprendizaje como para su desarrollo, incluyendo el conocimiento de las reglas mínimas y básicas para la práctica del mismo. Así mismo, cuenta la dirección deportiva de este club, con monitores propios con experiencia en la dirección de sus equipos y otros que se incorporan para dirigir la temporada que viene.

El Club Deportivo Futsal Alcázar quiere también hacer hincapié wn que es una actividad especifica de este deporte y que no hay otras actividades lúdicas, como piscina, viajes, desplazamientos y equipamiento. Trata el Club, de abaratar la cuota de inscripción para que no sea la práctica de este deporte una carga excesiva en las economías de las familias, por lo que los chicos y chicas que quieran participar solo tendrán que traer unas zapatillas adecuadas a este deporte y ropa deportiva, de la cual tienen ya de la práctica diaria del deporte escolar y muchas ganas e ilusión por aprender, participar y divertirse.

No hay comentarios: