30 ago 2018

El Independiente engrasa la maquinaria para la nueva temporada

El CD Independiente de Alcázar presentaba a su nuevo patrocinador, Bar E-Tapas, y sus nuevas equipaciones para la temporada 2018-2019, además las jugadoras entrenadas por Millán Sierra harán una visita solidaria al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan este viernes para ya el sábado jugar el primer partido amistoso con la novena edición del Trofeo de Feria y Fiestas en juego ante, el. M.F. Fuensalida.

A las renovaciones de Karima, Inesita, Isa, María, Arantxa, Vero, Jimena, Alba, Carol, Sarita, Laurita, Marta, Raquel González, Raquel Sierra y Amanda, se suman numerosos fichajes

Naomi Sánchez-Mateos llega como media punta procedente del Renacer FS de Argamasilla. Rebeca Molina procedente del futsal se incorpora a la disciplina del Independiente. Sara debutará en el fútbol 11 también con el Independeinte este año. María, con solo (15 años, será la encargada de defender la portería, todas las cualidades que tiene que son muchas.

Bajos los palos estará Elena, también portera Alba Naranjo González, llega con una amplia experiencia en la liga regional femenina, segunda división nacional y las selecciones de la FFCLM. 

Con el equipo prácticamente completado ya, a salvo de algunos fichajes que el club ha anunciado que comunicará a partir del lunes, el Independiente afronta una nueva temporada con la misma ilusión de siempre y ganas de seguir mejorando.

No hay comentarios: