27 oct 2017

El derbi femenino de fútbol y muchas más citas este fin de semana

Este fin de semana se presenta intenso para los equipos de Alcázar de San Juan, en baloncesto el Grupo 76 Alkasar tiene doble partido frente al CEI Toledo, por un lado empieza la temporada en la liga femenina de Castilla La Mancha, donde el conjunto alcazareño se estrena en casa del CEI Toledo a las cinco y veinte de la tarde. Por su parte el equipo senior masculino solo dos horas después jugará en ese mismo escenario contra el CEI masculino, una vez que ha pasado un duro arranque de liga en el que le ha tocado ya jugar con los tres favoritos de este año.

En fútbol se jugarán en casa las principales citas ligueras, la que más interés está despertando, sin duda, es el derbi de la liga regional femenina, en una jornada en la que se verán las caras los dos equipos de Alcázar, el Racíng y el Independiente, dos equipos muy igualados en la clasificación, pues el Racing es cuarto clasificado con 12 puntos, mientras que las del Independiente son quintas con un punto menos. El partido dará comienzo a las cuatro y media de la tarde en el campo de fútbol B.

En la primera autonómica el Sporting de Alcázar jugará su segundo partido consecutivo en casa, tras vencer al líder de la semana pasada, el Criptanense,  en el Manuel Delgado Meco, este domingo los alcazareños repiten en casa recibiendo al actual líder, el Membrilla CF que con 14 puntos ganaba en la última jornada al Manchego por 2-0, ambos equipos invictos lucharán por sumar los 3 puntos

Los juveniles en la liga nacional también juegan en casa, reciben a la Unión Deportiva Almansa a partir de las seis de la tarde del sábado.


Y en fútbol sala, en la tercera división nacional, el Alcázar, quinto clasificado, recibirá también a las seis de la tarde en el pabellón Antonio Díaz Miguel al Deportivo Brihuega, décimo en la tabla. Sin duda un fin de semana deportivo en Alcázar que no dejará a nadie aburrirse.

No hay comentarios: