13 mar 2017

Jornada muy aceptable para el Sporting

granizo durante el partido de 2ª autonómica
En el fin de semana el Sporting como club puede hacer un balance bastante aceptable, ya que no cosechaba ninguna derrota, aunque si que le hubiera venido muy bien lograr los tres puntos al equipo absoluto.

El Sporting Juvenil "B" recibía en casa al Formac. Villarrubia CF y conseguía la victoria por la mínima 3-2. Sumando tres puntos muy importantes a estas alturas. El Juvenil B se encuentra a mitad de tabla, en la 11ª posición y con un partido menos que los demás.

Por su parte el Sporting Juvenil "A" viajó hasta Tomelloso para enfrentarse al Atlético de Tomelloso B. Los alcazareños se traían los tres puntos a casa tras una goleada al equipo local por 1-4 sin problemas. Toca seguir con la racha de victorias y se coloca líder de la clasificación con un partido menos y empatado a puntos con Valdepeñas

Finalmente el primer equipo del Sporting de Alcázar C.F​ en la 2ª Autonómica se jugaba el liderato, tras un empate del Infantes fuera de casa, era una gran oportunidad para recortar la distancia y empatar a puntos con el líder, pero no pudo ser.

El Sporting de Alcázar CF recibió al Pozuelo CF en un partido que pintaba muy tranquilo, a pesar de las condiciones atmosféricas. Los de Arcángel perdonaron muchos tiros a puerta, sufrieron una fuerte granizada y tuvieron más oportunidades que los del Pozuelo CF, que supieron cortar el juego a través de las faltas.

Los visitantes terminaron el encuentro con cuatro tarjetas amarillas. El Sporting Alcázar suma un punto más, para no perder de vista el liderato y tener el objetivo a la vista. Resultado final 0-0.

No hay comentarios: