19 ene 2017

Una gran gala será el colofón al Circuito de Carreras de Ciudad Real 2016

Este sábado 21 de enero de 2017, a partir de las ocho de la tarde tendrá lugar en el Pabellón Ferial de Daimiel, la Gala del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, que pone fin a la temporada 2016 y que tendrá un carácter muy especial por la celebración del X Aniversario.

Ya está todo preparado en un Pabellón Ferial que se ha vestido de Gala, como no podía ser de otra manera y que gracias al Ayuntamiento de Daimiel y especialmente a J. Carlos y al Club Saturno, tienen todo preparado: gran salón con seiscientas butacas y espacio reservado para discapacitados, pantalla y cañón para las proyecciones, atril para el presentador, trofeos, exposición fotográfica donde se podrán recordar estos diez años del circuito, un gran escenario al que conduce una extensa alfombra roja, donde se harán entrega de los premios con los que se reconoce a los vencedores de las diferentes categorías que componen el Circuito y galardones que reconocerán el esfuerzo de instituciones públicas, privadas, medios de comunicación, atletas o clubes han realizado contribuyendo al buen funcionamiento del Circuito,  así como un reconocimiento muy especial a aquellos que creyeron en este proyecto y que gracias a ellos se pudo comenzar y ser lo que hoy es el circuito.

Va a ser una velada muy especial, con proyección de vídeos con imágenes de estos diez años y alguna sorpresa más. Además contará con el cómico Agustín Durán, famoso por sus vídeos virales de humor manchego, para amenizar la noche.

Posteriormente y por primera vez se realizará en un restaurante de la localidad una cena de convivencia entre atletas de los clubes, patrocinadores, organizadores, etc.

No hay comentarios: