18 ene 2017

Alcazarco se trajo dos grandes triunfos de Illescas

Juan Manuel Rodriguez y Ana Rodríguez segundo y primer puesto de Castilla La Mancha en tiro con arco, ese ha sido el estupendo balance de la representación alcazareña en el campeonato regional.

El pasado domingo, 15 de enero, se celebraba en Illescas (Toledo) el XXVIII Campeonato absoluto indoor de Castilla La Mancha de tiro con arco, una de las citas deportivas más importantes del calendario anual en esta modalidad deportiva.

Hasta Illescas se desplazaba una representación del club Alcazarco de Alcázar de San Juan, logrando regresar a casa con dos importantes triunfos. Los dos arqueros alcazareños representando a Castilla la Mancha en Illescas Toledo se trajeron dos importantes puestos en el podio. Juan Manuel Rodríguez Tirado fue segundo en categoría de veterano, en la modalidad compuesto con arco de poleas. Por su parte Ana Rodríguez Ruiz en la categoría femenina en compuesto arco de poleas obtuvo el primer puesto en una final contra la representante de Illescas. Una competición muy reñida y disfrutada por todos los arqueros participantes.

No hay comentarios: