30 ene 2017

Alba Reguillo segunda en el IV Murcia Maratón

Foto: La Opinión de Murcia
Alba Reguillo vuelve a lograr un triunfo en una prueba que no es su especialidad, la triatleta alcazareña lograba subirse al podio del IV Maratón celebrado este domingo en la ciudad de Murcia. 

Miles de atletas se anfrentaron a los 42.195m. De esta nueva edición del Murcia Maratón celebrado el pasado 29 de enero con un circuito homologado que discurrió entre la Gran Vía Escultor Salzillo y la Plaza del Cardenal Belluga de la capital murciana.

En la categoría femenina la triatleta Alba Reguillo, que se encuentra preparando en estos momentos varias pruebas en triatlón de larga distancia, participaba en esta prueba que no es su especialidad como parte de esta preparación.  La primera en cruzar la línea de meta fue la también ciudadrealeña Gemma Arenas con un tiempo de 2:46:08, seguida de Alba María Reguillo, que corría por el club Global Centre Base Correcaminos, y que cruzó la línea de meta con un tiempo de 2:54:33. 

La alcazareña aseguró posteriormente en redes sociales encontrarse con no muy buenas sensaciones debido a la falta de entrenamientos largos en carrera, pero aún así contenta con el tiempo, por debajo de las 3 horas, y esperando los frutos de estas carreras en en los triatlones, marcándose como próximo destino el Campeonato España duatlón en Orihuela.

No hay comentarios: