6 jul 2016

Magnífica temporada para el Pulsacioness Team

El pasado Domingo 3 de Julio, se celebraba en Tomelloso a las 9.30 horas de la mañana, la última y 10ª carrera del circuito Open Btt. de Ciudad Real que organiza la Diputación Provincial.

Unos 150 ciclistas tomaban la salida en una muy calurosa jornada, donde la mayoría de los puestos relevantes de la competición ya estaban decididos. Fueron 61 km de pista y monte bajo, con casi 1000 metros de desnivel positivo acumulado.

Después del cohete de salida que la organización preparó, la prueba comenzó con un ritmo
alegre y marcado los primeros km. por el corredor local Luis Monreal, líder M40, quien desde pronto tuvo problemas en su rueda trasera, obligándolo a bajar el ritmo y a hacer varias paradas para reponer aire. Dos horas y diez minutos después, dos miembros de este equipo llegaban a meta con una alta velocidad media 28 km/h. Fueron primero y segundo de la general de carrera y campeonato a su vez, Antonio Ximénez campeón 2015 también y Santiago Arnés, doble campeón mundial 2008/2009 de duatlones.

CLASIFICACION CATEGORIAS CARRERA TOMELLOSO:

Sin duda el equipo alcazareño Pulsacioness Team ha sido el mejor durante todo el año, dominando como equipo la clasificación indiscutiblemente desde el principio en Herencia el 6 de Marzo y posicionando a varios de sus ciclistas con el maillot de líderes en casi todas las categorías del campeonato y todas las carreras.

En el Top Ten, Pulsacioness Team tiene 5 corredores.

LIDERES POR CATEGORIA DE PULSACIONESS TEAM OPEN BTT CR 2016:
- Cadete EMOUS NOVILLO
- Junior JAVIER BELLON
- Féminas Ana B. García
- Master 30 ANTONIO XIMENEZ
- Master 40 LUIS MONREAL
- Master 45 SANTIAGO ARNES
- Equipos PULSACIONESS TEAM

Campeonato CLM de XC (rally)

El Domingo 3 de Julio en el Picazo (CU) tuvo lugar la 6º y última carrera del Open XC CLM y a su vez prueba Campeonato de Castilla La Mancha. PULSACIONESS TEAM desplazo hasta allí su motorhome de competición para dar soporte a sus corredores, ya que esta prueba es la más importante del año modalidad XC en la región.

El circuito fue simplemente espectacular. Técnico, bonito, duro, cuidado, pasos artificiales muy trabajados, gran ambiente … un trazado propio de una carrera de nivel internacional.

Los resultados de esta prueba valían doble a ser carrera Open y Campeonato CLM a su vez y nuestros mejores bikers no fallaron.

Gonzalo Castellanos, campeón júnior Open y campeón L-LM

José Carlos Casas, 3º júnior y 3º C-LM

Destacamos la calidad del alcazareño Gonzalo Castellanos Pintado, que con tan solo 17 años, no para de conseguir éxitos donde va. Igualmente gran año de de JC Casas de 16 años y del varias veces campeón de España JL DELGADO, quien perdió algunas carreras del inicio de temporada por lesión, pero que al final ha terminado en puesto de pódium.

Pulsacioness Team, como equipo alcazareño culmina una primera parte de la temporada 2016 con unos resultados excelentes tanto a nivel provincial como regional y con numerosos bikers de indudable valía entre sus filas, que llevan el nombre de Alcázar de San Juan allá donde van.

No hay comentarios: