13 jul 2016

Alcázar Basket decidido y capaz para jugar en LEB Plata

Samir Adam y Javier Parras
En una rueda de prensa el portavoz del Alcázar Basket acompañado de su capitán, Samir Adam, anunciaba que el equipo jugará en la próxima temporada en LEB Plata, confirmando que ya se ha entregado a la federación española la documentación exigida a tal efecto. Javier Parras recordó que esto ha sido posible al esfuerzo del principal patrocinador, así como de otras empresas colaboradoras, sin olvidar la implicación personal de la directiva del club. 

Parras señaló con este paso de gigante, el Alcázar basket pasa a jugar en la tercera categoría del baloncesto español y se mete en el grupo de los 50 mejores equipos nacionales, algo que, por ejemplo, el año pasado no logró ningún equipo de Castilla La Mancha. 

En esta nueva categoría el aficionado podrá ver un mejor y mayor espectáculo deportivo para disfrutar del baloncesto, pero para ello desde el club se hace un llamamiento a las instituciones, para que colaboren con el club, si bien no puede ser económicamente, si con apoyo de otro tipo. Así mismo también se hace un llamamiento a la afición y anunciaban que el objetivo estará en vender, al menos, 500 abonos para esta nueva temporada.

El capitán del equipo, que ya ha jugado en anteriores temporadas en LEB Plata, aseguró que se trata de una categoría mucho más profesional y con mejor espectáculo, con clubes históricos y grandes ciudades como rivales del Alcázar Basket.

En el aspecto técnico, el club confirmaba la renovación del técnico madrileño, David Varela, para seguir al frente del equipo en esta nueva aventura, mostrando la total confianza de la institución en el entrenador.

Para terminar, Parras recordó la acción social del Alcázar Basket en colegios, y con colectivos más desfavorecidos, anunciando también que esta actividad continuará e incluso se pretende aumentarla de cara a las próximas temporadas.

No hay comentarios: