24 jul 2016

Alba Reguillo realizó la que hasta ahora ha sido su mejor carrera en Palmaces

Alba durante el Triatlón de Alcázar de San Juan
El pasado sábado en la pequeña localidad de Pálmaces de Jadraque se disputó el XXIII Triatlón de Palmaces, un clásico nacional con 1800 metros de natación, 60 Km de ciclismo y 12 Km de carrera a pie.

La alcazareña del Saltoki Trikideak Alba Reguillo Moreno, entró en línea de meta segunda clasificada, sólo superada por la triatleta olímpica Marina Damlaincourt , que estuvo en los JJ.OO. de Londres 2012. Con esta nuevo éxito de Alba, esta triatleta manchega se confirma como TOP 10 del triatlón femenino en España y promete seguir dando muchas alegrías en media y larga distancia.

En la competición masculina Gustavo Rodríguez con una gran remontada en bici llegaba 1º a meta seguido de Pablo Dapena y Alejando Santamaría.

En la competición femenina la victoria fue de Marina Damlaimcourt, detras llegaba la manchega Alba Reguillo, que se convertía así en campeona regional de Castilla-La Mancha de media distancia, realizando un gran parcial a pie. Tercera fue Ana Casares.

La semana anterior Alba Reguillo se convertía en la ganadora del Triatlón Ciudad de Alcázar, llevándose así una vez más el trofeo en la prueba de su ciudad natal.

No hay comentarios: