10 dic 2015

XXV Campeonato Regional de Baloncesto en Silla de Ruedas

El próximo domingo 13 de diciembre de 2105 tendrá lugar en la localidad de Alcázar de San Juan el XXV Campeonato Regional de Baloncesto en silla de ruedas organizado por la Federación de Deportes de Discapacitados Físicos de Castilla-La Mancha en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

El pabellón "Antonio Díaz Miguel" será testigo del encuentro disputado por el Club AMIAB de Albacete y el Club COCEMFE-ORETANIA de Puertollano. A las 12:30h de la mañana tenéis una oportunidad única de disfrutar de una jornada de deporte adaptado y apoyar a los deportistas de nuestra región.

De esta manera Alcázar vuelve a acoger deporte especial en sus canchas. En palabras del concejal de Deportes, Javier Ortega, Alcázar está dispuesto a colaborar con el deporte a todos los niveles. Si hace unos meses nos congratulábamos por los éxitos de deporte inclusivo de la localidad, durante los últimos días han tenido lugar en Alcázar citas de las diferentes especialidades deportivas que han elegido nuestra localidad para reunirse o hacer entrega de sus premios.

No hay comentarios: