16 dic 2015

Miguel A. Gámiz campeón de la orden de mérito 2015 de Abedul Golf.



El pasado sábado 12 de diciembre  Miguel Ángel Gámiz se proclamó campeón 2015 tras una épica remontada en los dos últimos torneos puntuables del año. La emoción y la incertidumbre se mantuvieron  hasta el final, varios jugadores partían con opciones en el décimo quinto torneo de la temporada regular de llevarse la codiciada copa y las jugosas recompensas que había para los primeros clasificados.

El jugador alcazareño tuvo  que completar una vuelta de dos golpes por debajo del par del campo para ganar la clasificación scratch y  convertirse en el nuevo campeón del año en Abedul Golf. Guillermo Rebelo encabezaba la clasificación  stableford handicap con una magistral vuelta de 43 puntos para situarse tercero en la clasificación general.

Esta competición, patrocinada por las empresas Almida, Viñasoro, Luzfortel y Venakal aluminios AMAR, ha contado con 163 participantes. La clasificación final ha quedado así: 1º Miguel Ángel Gámiz 404 pts. 2º David Gámiz 386 pts. 3º Guillermo Rebelo 380 pts. 4º Javier Gámiz 352 pts. 4º Juan José Sánchez 352 pts.

No hay comentarios: