23 dic 2015

La Escuela de Fútbol de Alcázar ha confeccionado un álbum de cromos


La idea de la elaboración del álbum  surgió después de haber visto como otras escuelas lo habían realizado, sobre todo, fuera de nuestra comunidad, e incluso aquí se había intentado hace un  par  de años, sin  éxito pero pensando en los alumnos de  la Escuela y jugadores del  Sporting, el Director de la Escuela de Fútbol, Félix Monreal Romero, afirma que quiso  que se vieran ellos, en un álbum imitando a las “figuras” de nuestro fútbol nacional y quetuviesen el  placer  de  realizar  una colección  donde  ellos  sean  las “figuras” a  coleccionar, donde entre ellos se puedan intercambiar los cromos y que pasados unos años, además de haberse sentido “figuras” del momento, sus mentes les lleve a tiempos pasados y les vega al recuerdo su niñez”. 

La Escuela de Fútbol de Alcázar de San Juan va a poner a la venta un álbum de cromos con las fotos de los jugadores de los equipos alcazareños que ha contado con la colaboración del fotógrafo Txus Leal Tejada. El concejal de Deportes ha valorado la idea de forma muy positiva y anima a todos los aficionados a coleccionar el álbum.

La idea de realizar el álbum surge, según el responsable de la Escuela de Fútbol pensando en los Alumnos de la Escuela y también en los jugadores del Sporting de Alcázar  (Primer equipo y Juveniles). Es la primera temporada que juega este equipo y creen que de esta manera se va a permitir a los jugadores, y a los aficionados que coleccionen el álbum, recordar la temporada 2015-2016 como los primeros que formaron la plantilla del Club.
Anima a coleccionar el álbum a todos los aficionados para tener un recuerdo de los jugadores que componen la Escuela de Fútbol y del Sporting de Alcázar, equipos de Fútbol que actualmente representan a su pueblo en la Región, inmortalizando el momento con la colección, dice Félix Monreal.

Una vez analizada la idea, faltaba la manera de materializarla y explica Monreal que de una forma casual en una conversación en el campo de fútbol, Francisco Javier de Benito (fotoimagencreativa) se brindó a colaborar junto con su socio, el fotógrafo Txus Leal.
Félix Monreal dice que “tenemos que reconocer que más seriedad, responsabilidad, más paciencia en las sesiones de fotos con los niños, más ilusión en su trabajo, la cantidad de horas de trabajo que le han puesto y un largo etc es imposible superar”. Por ello ha querido dar las gracias, por su interés y buen hacer al equipo que ha colaborado.
Anuncian que todos los cromos van a salir, que no hay ninguno difícil y anima a juntar el álbum.

Desde Fotoimagencreativa por su parte han querido agradecer a la Escuela de Fútbol y al Sporting de Alcázar de San Juan por confiar en ellos para realizar este trabajo de Álbum y Cromos del 2015. Es una colección nostálgica, puesto que el fin de este trabajo será nostálgico, creen. “Cuando dentro de unos años los niños se vean en esta colección, también será histórico puesto que están las plantillas de Juveniles y la primera plantilla del nuevo Sporting de Alcázar.

La venta de los Albumnes es de 5 Euros y los sobres con 6 cromos dentro tienen un precio

No hay comentarios: