4 mar 2014

El Alcázar Basket hace pública la marcha de Nico Fernandez de Córdoba

Nico Fdez. tras su último partido en el Alcázar Basket
A través de una nota de prensa emitida por la empresa de comunicación Alces Komunica, el Soliss Alcázar Basket ha anunciado formamlmente la rescecisión del contrato del técnico madrileño por mutuo acuerdo.

En dicha nota se explica que "la aventura de Nico en el equipo alcazareño toca a su fin". Después de un mal arranque del año y llegados al mes de marzo con sólo dos partidos ganados y con una racha de cuatro derrotas consecutivas, equipo y técnico decidieron tras la derrota de éste Sábado contra Basket Globalcaja Quintanar poner fin al contrato que les unía. De hecho el desánimo era más que patente en Nico fernández durante la rueda de prensa del pasado sábado tras perder en casa con el Quintanar.

El club ha querido agradecer a Nico los servicios prestados y le desea mucha suerte en su futuro como técnico. Por su parte el hasta ahora entrenador del Alcázar Basket, adelantaba la noticia de su marcha vía la red social twitter, donde agradecía al club la experiencia vivida en Alcázar y calificaba de "unos meses bonitos e intensos2 los vividos con el equipo. También agradecía el apoyo de la afición, siempre con el equipo, y a sus técnicos y jugadores, especialmente al alcazareño Luis Castellanos.
 
Desde el club se anunciaba que el sustituto para Nico Fernández de Córdoba en el Alcázar basket será Rafael Sanz Armada, quien será presentado y anunciado por el club en una rueda de prensa.

No hay comentarios: