28 nov 2013

Este sábado se presenta toda la cantera de baloncesto de Alcázar de San Juan

FOTO DE ARCHIVO
El Grupo76 Al-Kasar y la Escuela Municipal de Baloncesto presentan este sábado a todos sus equipos que ya están compitiendo en la temporada 2013-2014. Se trata de la cantera del baloncesto de Alcázar de San Juan y que forman más de 250 jóvenes de la ciudad. Además, el club alcazareño hará una jornada de puertas abiertas para apoyar a su equipo de Primera División Nacional en su importante partido ante el CB Daimiel.

Este sábado, a partir de las 18:30h en el pabellón polideportivo Antonio Díaz Miguel se llevará a cabo la foto de familia de toda la cantera de baloncesto de Alcázar de San Juan. Una de las más importantes de Castilla La Mancha y que sigue gozando de una salud envidiable en cuanto a número de participantes, servicios que ofrece y resultados que consigue pese a los pocos recursos económicos que posee.

Y es precisamente el valor de su capital humano lo que hace posible que desde hace muchas décadas en el Corazón de La Mancha el baloncesto como deporte base sea una realidad incuestionable y que merece el apoyo de toda la sociedad. En Alcázar además del Grupo76 Al-Kasar y la EMB hay otros clubes que compiten en categorías senior y muchos colegios que trabajan con niños desde las edades más tempranas.

El acto de presentación de todos los jugadores será a partir de las 18:30h en el pabellón Antonio Díaz Miguel. A las 19:30h se celebrará el partido correspondiente a la novena jornada de Primera División Nacional entre el Grupo76 Al-Kasar y el CB Daimiel, para el que el club alcazareño ha declarado jornada de puertas abiertas. Será una tarde de baloncesto de cantera, el que defiende desde hace cuatro décadas el club alcazareño.

No hay comentarios: