22 nov 2013

Alcázar Basket y el club deportivo ASODISAL firmaron un acuerdo de colaboración

Ayer, 21 de noviembre de 2013 tuvo lugar en el Hotel Intur la firma del convenio de colaboración entre el equipo Seguros Soliss Alcázar Basket y el club deportivo básico Asodisal. 

Los presidentes de ambos clubes, Javier Fdez. Ajenjo y Gonzalo Requena Rivas, mostraron su gran ilusión por dicho convenio de colaboración e integración en el que ambos se comprometen a participar de modo activo en los eventos deportivos que se organicen en nuestra localidad por ambas partes. Como vínculo de unión, transmitieron los valores bajo los cuales desarrollan objetivos sociales, tales como compromiso, esfuerzo, compañerismo y juego limpio.

Dicho convenio se hará visible con la participación por parte del equipo de baloncesto de nuestra localidad en las III Jornadas Deportivas Adaptadas, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de noviembre en el Pabellón Díaz-Miguel. En ellas podremos ver un bonito amistoso donde deportistas con discapacidad compartirán pista con los jugadores. El partido será a las 12h aunque las jornadas darán comienzo a las 10h. 

Como parte del acuerdo de colaboración, Alces Komunica, agencia de Publicidad encargada de impulsar la comunicación y marketing del equipo, ha querido poner su granito de arena ofreciendo sus servicios al club deportivo Asodisal. Pudimos ver como una renovada Imagen Corporativa adaptada a las exigencias sociales y gráficas del momento, puede beneficiar de modo muy positivo a la expansión y difusión del club en términos de imagen. Como portavoz de todo el equipo, Úrsula Morollón explicó el porqué de dicha imagen, de sus colores corporativos y la ilusión con la que todos desean una nueva etapa en la asociación con mayor apoyo por parte de medios y entidades alcazareñas. 

No hay comentarios: