18 nov 2013

El Independiente sigue imparable

El fin de semana ha traido unos resultados desiguales para los equipos de fútbol de Alcázar de san Juan, con derrotas que complican las cosas, como la del Gimnástico, y victorias para alegrar la semana, como la de el Independiente, que sigue imparable en la liga regional femenina.

Equipo titular CD Independiente en la 8ª Jornada (Bargas)
En la 3ª división el Gimnástico perdía de nuevo, esta vez en Almansa. Los locales se adelantaron en el minuto 29 y Elías solo 3 minutos después lograba empatar para el Gimnástico, pero en la segunda aprte dos nuevos goles del Almansa terminaron con una nueva derrota de los de Sergio Inclán, que se sitúan en el puesto 16º de la clasificación.

En la liga regional femenina el Independiente se imponía en el Estadio Municipal de Bargas por 1-2, Sara marcaba primero para las alcazareñas en el minuto 44, en el 62 empataba Alba marcando el 1-1 y, finalmente, en el minuto 68 Marta hacía el definitivo 1-2 que permite a las alcazareñas sumar tres nuevos puntos y se mantiene segundo equipo clasificado a 4 puntos del líder.

En la liga nacional juvenil el Gimnástico perdía en ALbacete ante el Albacer por 3-1 y en la liga juvenil provincial el conjunto alcazareño se imponía por 4-2 ante el Cervantes.

No hay comentarios: