30 jul 2013

Un alcazareño es el primer fichaje del Alcázar Basket

Aunque era un secreto a voces, hasta esta misma tarde no se había confirmado de manera oficial el fichaje de Luis Castellanos por el Alcázar Basket para militar en la temporada 2013-2014 en la liga EBA, así lo ha confirmado el club a través de la red social Twitter, haciendo referencia a "Pista A Pista" como medio que adelantaba esta posible noticia.

El jugador alcazareño formado en la cantera de Alcázar de san Juan, ha sido también jugador del Grupo 76 Alkasar hasta el final de esta última temporada, en la que el veterano conjunto alcazareño lograba el ascenso a la 1ª Nacional en una final en la que se enfrentaba al PMD Miguel Esteban.


Luis Castellanos Cordeiro-Crespo tiene 25 años y además de lograr proclamarse campeón de la 1ª Autonómica y lograr el ascenso esta temporada con el Grupo 76 Alkasar, también ha destacado siempre en los equipos punteros del club, perteneciente a la brillante generación del 88, fue subcampeón regional con el equipo júnior del Grupo 76 Alkasar, para disputar el campeonato de España por clubes, antes de eso, en su época de cadete, su equipo fue subcampeón regional y ya como senior hace tres temporadas lograba con su equipo la Copa Federación.

Siempre vinculado al Grupo 76 Alkasar, donde ha jugado tras su formación en la escuela municipal de baloncesto, ha pertenecido a los equipos del club alcazareño desde infantil y esta será su primera vez como jugador de otro club, el Alcázar Basket, que militará en liga EBA. Luis Castellanos se convierte también así en el primer jugador confirmado por el nuevo club de baloncesto.

No hay comentarios: