15 may 2013

Primera carrera nocturna de Alcázar de san Juan


1.- El Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan organiza la “I Carrera Nocturna Alcázar de San Juan - Corazón de la Mancha”, en colaboración con los siguientes clubes y asociaciones: Club Maratón Altomira, Club Atletismo Alcázar Aquaolympic, CDE El Porvenir, Club de Triatlón Alcázar y la Asociación de Vecinos El Porvenir. 
Carrera a pie de 5.500 metros en la que podrán participar todas aquellas personas que tengan cumplidos los 18 años de edad el día de la prueba.

2.- La carrera tendrá lugar el día 1 de junio en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). La salida se realizará en la Plaza de España a las 22´00 horas. El circuito es totalmente urbano recorriendo todo el centro histórico de la ciudad.

3.- Inscripción gratuita.

4.- Las inscripciones podrán realizarse a partir del  lunes 14 de mayo  hasta el lunes 27 de  mayo a las 14´00 horas. No se admitirán inscripciones fuera de plazo ni el día de la prueba. Todos los corredores por el hecho de realizar la inscripción aceptan la publicación de su nombre y apellidos en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y en Internet. Todas las inscripciones de los atletas participantes se realizarán en el Instituto Municipal De Deportes del Excmo. Ayuntamiento de  Alcázar de San Juan (C/ Santo Domingo, 1) en horario de 10´00 a 14´00, pudiendo formalizarse tanto personalmente como por teléfono o mail (confirmando recepción de inscripción). Debiendo aportar los siguientes datos:  nombre y apellidos del atleta, fecha de nacimiento y  D.N.I.

5.- La entrega de dorsales se realizará el día de la prueba en el lugar de salida de la misma desde las 20´00 horas hasta las 21´00 horas. Será obligatoria la presentación del D.N.I. y/o documento acreditativo para la recogida de dorsal.

6.- Premios y Trofeos:
  • Trofeo a los 5 primeros clasificados en categoría masculina.
  • Trofeo a las 5  primeras clasificadas en categoría femenina.
  • Trofeo al atleta más veterano llegado a meta tanto de la categoría masculina como femenina.
  • A todos los atletas llegados a metas se le hará entrega de un vale-consumición para canjear en la Feria de los Sabores.
  • Al finalizar la prueba, todos los atletas podrán degustar  productos de la tierra en la zona de meta.
7.- Descalificaciones: Serán descalificados por los responsables de la prueba:
  • El atleta que no realice el recorrido completo.
  • Quien no lleva visible el dorsal.
  • Quien corra con dorsal adjudicado a otro atleta.
  • Quien entre en meta sin dorsal.
  • Quien no atienda las indicaciones de la organización.
  • Quien manifieste un comportamiento no deportivo.
8.- Todos los participantes, por el mero hecho de inscribirse, aceptan el Reglamento de esta competición declarando encontrarse en buenas condiciones físicas y asumiendo el riesgo de esta práctica deportiva, eximiendo de toda responsabilidad a la organización de la prueba. La organización recomienda como norma prudencial la realización de un reconocimiento médico antes de la carrera.


La organización declina toda responsabilidad por los daños, perjuicios o lesiones que los participantes en esta prueba puedan sufrir o causar a terceros.
El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas.

Más Información:
Instituto Municipal de Deportes. Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan de 10.00 a 14.00 horas.
E-mail: deportes@aytoalcazar.es   Teléfonos: 926-579133-34.
Club Maratón Altamira Porfi Sport www.altomiraporfisport.es

No hay comentarios: