22 may 2013

Juan Bautista Ramos acaba en el puesto 18 en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría

Juan Bautista Ramos, del Club de Golf Hidalgo, ha concluido en el puesto 18 en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría que se ha celebrado en el Club de Campo de Córdoba. 

El golfista de Criptanense se ha distinguido como el más acertado de la nutrida representación de castellanomanchegos, nueve en concreto, que iniciaron la competición, que ha terminado con triunfo del cordobés José Manuel Muñoz, jugador local del Club de Campo de Córdoba, que con 278 golpes superó en uno a su compañero de club Juan Bosco Llamas, los dos únicos participantes que bajaron de los 90 golpes a lo largo de las tres jornadas. Con vueltas de 87, 94 y 97 para un total de 278, Juan Bautista Ramos llegó a liderar este Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría al término de la primera ronda. Otros tres jugadores manchegos superaron el corte al término de la segunda jornada: José Miguel Ligero, de Tomelloso; Gustavo Delgado, del Club de Golf Hidalgo, y José Vicente Cominero, de El Reino Golf, que acabaron respectivamente en los puestos 39, 45 y 55. 

Este domingo, El Hidalgo Club de Golf celebra su torneo “Seve Ballesteros” En el madrileño campo de “Jardín de Aranjuez” los socios del club esperan dejar atrás la mala racha de este año en cuanto a la meteorología se refiere. La salida será a las 9:00 y posteriormente los jugadores disfrutarán de una comida de hermandad.

No hay comentarios: