8 ene 2013

Regresamos a vuestros hogares el próximo lunes.


Tras las vacaciones de Navidad, Pista A Pista regresa a las pantallas de Mancha Centro TV. El próximo lunes 14 de enero una nueva edición especial trae de vuelta nuestro programa a la tv pública de Alcázar de san Juan con 5 reportajes con los que resumiremos las actividades deportivas que durante la Navidad y el año nuevo han tenido lugar en nuestra ciudad.

Un reportaje sobre el campeonato celebrado en Alcázar con el que el nuevo club de Tenis de Mesa de Alcázar quiere difundir este deporte entre la población. También hablaremos de fútbol, porque en Navidades se celebraba el Torneo de Fútbol 8 de la Escuela Municipal de Fútbol de Alcázar y el día de la noche de Reyes tenía lugar el torneo 3x3 de fútbol sala escolar. Veremos como transcurría la peculiar San Silvestre de nuestra ciudad con multitud de participantes que, en su mayoría disfrados, recorrieron un circuito lleno de alegría. Y disfrutaremos con el Torneo 2c2 del Grupo 76 Alkasar que reunía a más de 60 parejas con un fin solidario en el pabellón Antonio Díaz Miguel.

Además os daremos los nombres de los dos primeros ganadores de 2013 de nuestro polo técnico conmemorativo de la 10ª temporada de nuestro programa deportivo. Tu también puedes participar y ganar uno, escríbenos a pistaapista@yahoo.es o participa a través de Facebook y Twitter, o si lo prefieres déjanos un comentario en este blog.

La divertida y variada oferta de este especial llegará a vuestros televisores el próximo lunes, 14 de enero, a partir de las 21:00 horas, os esperamos.

No hay comentarios: