21 ene 2013

La épica victoria del Gimnástico ante el Villarrobledo mantiene a los alcazareños en el Top Ten


El Gimnástico de Alcázar repite la gesta de hace un año volviendo a ganar en casa al CP Villarrobledo con un único gol, fue un tanto propia puerta de Ángel en el minuto 21, que sirvió para llevarse los tres puntos ante un Villarrobledo que lo intentó todo pero que no pudo siquiera empatar, y eso a pesar de que el Gimnástico jugó con un hombre menos desde el minuto 30 tras la expulsión de Jaime Núñez. 

A partir de ahí, el equipo alcazareño se cerró bien atrás, jugó su partido y no dejó al Villarrobledo que creara su juego. Hubo mucho empuje, un dominio abrumador y ocasiones, pero el equipo roblense no tuvo su día y se fue de vacio del Municipal de Alcázar. El CP Villarrobledo tuvo su primera ocasión clara en el minuto 13 con una vaselina de Vílchez desde 40 metros que quiso sorprender al meta local, pero el balón acabó estrellándose en el larguero. El Gimnástico se adelantaría en el marcador tras un robo de Obi en mediocampo sobre Djily, el punta local que la deja a Ángel Luis que dentro del área remata y lo acaba metiendo en su propia portería Ángel en su intento de despeje. 

Jaime Núñez abandonaba el terreno de juego dejando al Gimnástico con un hombre menos tras dos tarjetas amarillas. Las protestas del técnico local, Félix Pérez, también le costó la expulsión, junto a su segundo entrenador. 

Con 1-0 se llegaba al descanso. En la segunda parte el Villarrobledo salió decidido a poner la igualada en el marcador, mientras que el Gimnástico se encerró atrás buscando balones largos sobre Obi o Ángel Luis. 

Al final los tres puntos se quedaron en casa y el Gimnástico se coloca noveno en la clasificación provisional del grupo XVIII.

No hay comentarios: