28 jun 2012

Alcazar organiza el II Clinic de Entrenadores memorial Enrique Sánchez


A el acuden tres entrenadores de reconocido prestigio nacional. Tras el éxito de la primera edición, el Grupo76 Al-Kasar continúa con una actividad de nivel nacional

Enrique Sánchez
El próximo sábado 30 de junio se celebra en Alcázar de San Juan el II Clinic de entrenadores MEMORIAL ENRIQUE SÁNCHEZ. Al mismo acudirán tres entrenadores de prestigio nacional a impartir tres charlas en el pabellón polideportivo Antonio Díaz Miguel. Tras el éxito de la primera edición, el CDB Grupo76 Al-Kasar vuelve a organizar un evento que sirve para que entrenadores y amantes del baloncesto puedan conocer aspectos del baloncesto desde un punto de vista profesional y que pueden servirle para completar su formación y la de sus equipos. 

Los tres entrenadores elegidos para la edición de 2012 son Oscar Quintana (entrenador del Ucam Murcia de ACB), Jesús Sala (entrenador de Clavijo de Leb ORO y miembro del gabinete de entrenadores de la Federación Española de Baloncesto) y José Ramón “Jota” Cuspinera (Entrenador ayudante del Real Madrid en ACB) que repite tras el buen sabor de boca que dejó en la primera edición. 

La jornada comenzará a las nueve de la mañana con las tres ponencias y será a las dos de la tarde cuando después del Acto de Clausura, todos los asistentes al Clinic se dirijan a un restaurante de la localidad para disfrutar de una comida típica y una posterior “mesa redonda” en la que participarán los asistentes y los propios entrenadores invitados.  Toda la asistencia a la actividad contará con un total de siete horas de formación en los diferentes cursos de entrenador, otorgadas por la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha.  Toda la actividad tiene una inscripción de 25 euros en el que a partes de las tres charlas y la comida incluye regalos de la organización.

Este importante evento del baloncesto lo organiza el CDB Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan y en él colaboran el Exmo Ayto de Alcázar de San Juan a través de su Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha (FBCLM). Toda la información del evento se puede encontrar en la web www.cbgrupo76alkasar.com y el blog www.cebalcazar.blogspot.com

No hay comentarios: