28 may 2012

Las cadetes del Grupo 76 Alkasar no ganan pero dejan alto el pabellón


El Grupo 76 Alkasar Cadete Femenino está inmerso en pleno campeonato nacional de clubes, que se está disputando desde ayer en Monzón y Barbastro, Huesca.


En la primera jornada de la fase 1 las alcazareñas caían por 82-57 ante el Sein NesKak ISB, equipo que quedó segundo clasificado en el País Vasco en la jornada de ayer, aunque cabe decir que el conjunto de Alcázar de san Juan jugó este partido apenas acababan de llegar a Barbastro tras más de 600 Km de viaje.


En la tarde del lunes el Grupo 76 Alkasar perdía su segundo partido contra el Celta Maristas con un marcador final de 45 - 69, un resultado que sin embargo resulta engañoso, pues las alcazareñas tuvieron diferencias por debajo de los 10 puntos hasta el minuto 34. El Grupo 76 Alkasar  plantó cara al  campeón regional de Galicia dejando alta la imagen del baloncesto alcazareño, pero acabó perdiendo frente a las gallegas.


Mañana martes al medio día el Grupo 76 Alkasar se enfrentará al medio día contra el Femeni Sant Adria, campeón de Cataluña, contra el que el equipo de Alcázar tiene pocas opciones de lograr algo positivo.

No hay comentarios: