28 may 2012

Jugadoras del Real Alcázar llamadas por el At. de Madrid para jugar la Copa de Madrid.


Gracias a la gran impresión que dejaron nuestras jugadoras en el torneo de Soto del Real celebrado a primeros de Abril, la entrenadora del Atlético de Madrid, Marilia portera del división de honor, solicitó al entrenador del Real Alcázar la participación de varias jugadoras para reforzarse en la competición copera.

El domingo 20 de mayo debutaban Irene e Inés con el Atlético de Madrid, era el primer partido de Copa frente al San Fernando B. El partido, celebrado en Navalcarnero, fue  reñido. Al descanso el resultado de 2-1 para las de Marilia, dejaba alguna incertidumbre. En la segunda parte los goles de Andrea, Irene y Alba sentenciaban un 5-1 para las rojiblancas. Pese a los nervios, el debut de Irene fue espectacular marcando dos goles y la participación decisiva en la consecución de otros dos. Inés, más nerviosa, también hizo un buen partido. 

Este domingo jugaban contra el Colegio Claret, las rojiblancas se imponían con un contundente 3-7. Irene volvió hacer un buen partido marcando dos goles.

La competición está dividida en dos grupos de cuatro equipos, Alcorcón que a la postre fue el campeón de liga y At. Madrid que fue segundo lideran ambos grupos y son candidatos a jugar la final.

Otra noticia importante es que este viernes se ponía en marcha una competición local de fútbol sala femenino. Con el apoyo del IMD y con la idea de consolidar la participación femenina en las 24  horas de fútbol sala, comenzaba esta competición con cuatro equipos a los que seguramente se sumen otros dos. Para fomentar el fútbol femenino y la conformación de equipos el límite de edad se ha ampliado a 18 años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece horroroso el penúltimo párrafo de esta crónica, que pasa que porque las chicas del Rodicam o Nissan no se llamen "Real Alcazar" ¿¿¿no se merecen ganar??? !!Son chicas del pueblo igual que todas!!

Anónimo dijo...

Tienes razón, se debe a que la nota de prensa la ha escrito el equipo del Real Alcázar, por eso se refería a este como "las nuestras", no porque las demás no sean de Alcázar, sino porque no son de su club. Ya lo hemos solucionado eliminando ese párrafo. Para la próxima vez te agradeceríamos que publicases tu nombre, gracias.
La Redacción de Pista A Pista