14 may 2012

Esta noche traemos un programa muy cargado de deportes


Este fin de semana ha dejado muchas noticias de carácter deporitvo en la ciudad, de las que esta noche a partir de las nueve les daremos cuenta en el programa Pista a Pista.

En fútbol hablaremos de la derrota del Gimnástico de Alcázar en Illescas en el último partido de la liga. Finalmente el equipo alcazareño no podrá participar en el play off de ascenso a segunda B; Juanjo Sánchez Manjavacas y Javier Parras, analizarán junto a Pedro Vázquez, entre otros muchos temas, las claves de este final de temporada del equipo de tercera división de la localidad. 

Durante el fin de semana se ha celebrado en alcázar el décimo Campeonato Regional de petanca organizado por la Federación de Deportes para personas con discapacidad intelectual, que ha reunido en el parque Alces y en las instalaciones deportivas a 117 deportistas pertenecientes a 14 clubes de toda Castilla La Mancha.

Tamibén les hablaremos del campeonato regional de atletismo celebrado en las pistas alcazareñas durante toda la jornada del Sábado.

El baloncesto también será protagonista en el programa de pista a pista hoy; hablaremos del partido entre el Grupo 76 Alkasar y el Miguel Esteban, además del 3x3 organizado por la federación de baloncesto ayer domingo.

Todo esto junto una entrevista con Manuel de la Guía, concejal de deportes de Alcázar, con el que analizaremos la actualidad y proyectos del IMD, así como la última polémica sobre la destitución del direcor de la Escuela de Fútbol. Esta noche en Pisa a Pista esta noche a partir de las nueve.

No hay comentarios: